Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Growman Group

Executive Master en Gestión Pública (MPA)

Precio 22000 € - Masters y Postgrados, Presencial de 500 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Beca
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

El Programa Master en Gestión Pública del IE Business School cuenta con todos los ingredientes para el éxito profesional en el desempeño de las responsabilidades directivas en el Sector Público.

Requisitos de acceso al curso:

Para solicitar la admisión al Master en Gestión Pública será necesario:
Estar en posesión de una titulación superior o equivalente. Esta titulación podría ser sustituida por una dilatada experiencia profesional (en torno a unos 10 años y fundamentalmente en puestos directivos). Al menos tres años de experiencia en puestos de responsabilidad.

Temario cubierto por el curso:

El Master en Gestión Pública es un programa dividido en tres periodos de formación presencial. Comprende las siguientes áreas de conocimiento que se van desarrollando a lo largo de todo el curso: Métodos Cuantitativos, Economía del Sector Público, Análisis Jurídico-Político, Habilidades Directivas (I y II), Gestión Emprendedora en el Sector Público, Gestión Estratégica (I y II), Gestión estratégica y liderazgo en las organizaciones públicas, Control de Gestión y Presupuestos en el Sector Público, Dirección de Operaciones, Fundamentos de Finanzas, Dirección de Sistemas de Información, Seminarios sobre Políticas Públicas, Dirección de Recursos Humanos y Políticas Públicas.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Executive Master en Gestión Pública (MPA) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 06/03/2008.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: