Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL

Formación integral para teatro/cine/tv. 1º o 2º

Precio 2100 € - Cursos de especialización, Presencial de 400 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid - No presencial

La formación del actor tiene que ser completa, para ello en Metrópolis dedicamos parte de los estudios a la interpretación propiamente dicha, otra parte a la voz y otra al cuerpo con clases de tai-chi, baile etc.
El alumno puede elegir así mismo formarse más específicamente para la interpretación ante las cámaras de cine o televisión, o para la parte más gestual formándose en teorías de Lecoq y el clown.
Está fomado por 3 Módulos: -
Interpretación 1er Nivel
Trabajo vocal: Voz y canto
Cuerpo: Baile, Tai-Chi, lucha escénica...
3 Niveles.

Requisitos de acceso al curso:

NINGUNO

Temario cubierto por el curso:

Está formado por los módulos:
• Interpretación
• Técnica vocal: Voz y canto
• Cuerpo
. El actor frente a la cámara
. Seminario de doblaje

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Formación integral para teatro/cine/tv. 1º o 2º está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/09/2014.

Etiquetas del curso: