Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de La Salle Barcelona

Curso de calidad y control en la gestión de instalaciones deportivas

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine de 150 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

La gestión de la calidad, con el control adecuado desde el Cuadro de Mando Integral, supone una opción que permite que una entidad deportiva evolucione con arreglo a las pautas y a las exigencias que establecen el mercado y los usuarios. Es una alternativa para mejorar la competitividad y una forma de diferenciar los productos y los servicios de una entidad, dotándoles de un valor añadido y facilitando la continuidad de los clientes a lo largo del tiempo.

Presentamos, a los actuales gestores deportivos, el cuadro de mando integral que aglutina un conjunto coherente de indicadores, es una herramienta de gestión cuya utilidad es facilitar y ayudar a la toma de decisiones y proporcionar información periódica sobre el nivel de cumplimiento de los objetivos que con anterioridad se han establecido.

OBJETIVOS

  • Gestionar y dirigir Instalaciones Deportivas o cualquiera de sus áreas.
  • Implantar programas de calidad en la gestión de entidades deportivas.
  • Asumir planes de responsabilidad dentro del ámbito de la dirección y la gestión deportiva en general; en todas sus especialidades, tanto dentro del ámbito de la empresa como en el de las instituciones públicas o entidades sin ánimo de lucro.

Una vez superado el programa con éxito, recibirás el diploma de Curso de Calidad y Control en la Gestión de Instalaciones Deportivas por la Escuela de Formación Abierta para el Deporte, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Requisitos de acceso al curso:
  • Ser mayor de 21 años.
  • No es necesaria experiencia previa en el sector.
Temario cubierto por el curso:
  • La calidad aplicada a la gestión deportiva
  • La gestión deportiva basada en procesos
  • Innovación y mejora continua en la gestión
  • Cuadro de Mando Integral
  • Directrices para la auditoría en los centros deportivos
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de calidad y control en la gestión de instalaciones deportivas está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 16/04/2015.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: