Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL

GRATUITO ESTILISMO PELUQUERIA (PERFECCIONAMIENTO)

Precio ¡ Gratuito ! - Cursos de especialización, Presencial de 480 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Subvención
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Asturias

¿Has terminado tu curso de peluquería y estas sin trabajo? ¿Trabajas en una categoría inferior a la que te gustaría y reconoces tu falta de actualización? ¿Hace tiempo que abandonaste la profesión y quieres ponerte al día para reincorporarte al mercado laboral?

Si has respondido SI, a cualquiera de estas preguntas, ahora puedes ponerle solución y GRATIS.

CURSOS GRATUITOS financiados por A.S.P.R.O.P.

Al tratarse de un curso personalizado, la convocatoria esta abierta hasta completar el número de plazas ofertadas.

Información e inscripción en el propio centro : ACADEMIA COLOR , C/ María Josefa 27-29, El llano, Gijón, Teléfono : 985399946.

Requisitos de acceso al curso:

17 a 28 años (posibilidad de ampliación en el caso de no completarse el número de plazas con alumnos de dichas edades).

 Documentación acreditativa de tener finalizado el Curso Integral de Peluquería (en cualquier país de la Unión Europea).

 Cada alumno aportara su propio material para el desarrollo del curso.

 Comprometerse por escrito a un buen aprovechamiento del curso becado.*

CURSO EXCLUSIVAMENTE PRESENCIAL EN NUESTRO DE FORMACIÓN DE ASTURIAS (ESPAÑA)

Temario cubierto por el curso:

Repaso de todos los conocimientos ya adquiridos por el alumno, insistiendo en aquellas técnicas en las que demuestre menos destreza: distintos métodos de corte (sra y caballero) cortes programados,asimetrias,capeados, degradados,compactos. Colorimetría (dudas en la preparación del color, mechas plata tejidas e intensivas, flash, bitono, capa viva, mecha californiana, marmoleados...), Recogidos (desde los mas clásicos a los mas informales, nudos, puntas plumadas....), Visagismo (estudio del corte, peinado y color más favorecedor dependiendo del tipo de óvalo, estatura...), Marcados temporales con acabados (cortos, melenas, tirabuzón, puntas en movimiento, tenacilla, plancha...), Forma permanente (ahuecadores, ricchis, bodys, jaulas, Lisage, moldeador anillado...).

Una vez finalizado el curso, el alumno recibirá el diploma acreditativo de ESTILISTA y entrara a formar parte de nuestra bolsa de empleo.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso GRATUITO ESTILISMO PELUQUERIA (PERFECCIONAMIENTO) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 20/01/2015.

Etiquetas del curso: