Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Brain Emotion Formación

GUIA BASICA DEL PACIENTE CON ALZHEIMER

Precio A consultar - Formación para empresas, A distancia de 76 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Para todo aquel que desee formarse y abrir nuevas posibilidades laborales

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

Objetivos:

Identificar las tareas básica para tratar al paciente con Alzheimer. Identificar los factores de riesgos para intervenir en la prevención de la aparición de estos factores. Obtener las herramientas necesarias para diagnosticar esta enfermedad. Identificar la fase en la que se encuentra la enfermedad para determinar la intervención en el paciente. Conocer los cuidados específicos para esta enfermedad y servir de apoyo a la familia de estos enfermos.

Contenidos:

La enfermedad de Alzheimer

Concepto de demencia. Funcionamiento del cerebro. Historia de la enfermedad de Alzheimer. Definición de Alzheimer. Lesiones que se presentan en el cerebro. Mecanismos patológicos de la enfermedad del Alzheimer. Factores de riesgo. Sintomatología de la enfermedad del Alzheimer. Los 10 síntomas de alarma.

Diagnósticos de la enfermedad de Alzheimer

Diagnóstico de la enfermedad de Alzheimer.

Tratamiento del Alzheimer

Tratamiento farmacológico. Tratamiento no farmacológico.

Evolución de la enfermedad.

Primeros síntomas. Primera fase. Segunda fase. Tercera fase. Evolución de la enfermedad de Alzheimer mediante la Escala de Deterioro Global (GDS).

Cuidados del paciente con Alzheimer

Cuidados específicos del enfermo de Alzheimer. Adaptación del entorno. Apoyo a los cuidadores y familiares de enfermos de Alzheimer.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso GUIA BASICA DEL PACIENTE CON ALZHEIMER está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 22/10/2009.

Etiquetas del curso: