Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de SAE Institute Spain

INTRODUCCIÓN A LAS HUMANIDADES I y II

Precio 200 € - Cursos de especialización, OnLine de 180 horas - Titulación Propia de la Universidad - Promoción: Beca
 
Justificación/Descripción del curso:

Los cursos online de Introducción a las Humanidades forman parte de la programación del Centro de Posgrado Online de Liceus.

Existe un importante sector de la población hispanoparlante, tanto dentro de España como en América, que desea acceder a los conocimientos propios de las disciplinas humanísticas, de manera flexible y discreta, con el fin de mejorar su formación cultural. Estos cursos pretenden cubrir ese vacío y proporcionar a los alumnos un conocimiento integral de todas las disciplinas que comprende el ámbito de las humanidades.

Requisitos de acceso al curso:

Los cursos están dirigidos a diplomados, licenciados y profesionales interesados en adquirir una completa visión de disciplinas humanísticas (Historia, Literatura, Arte, Filosofía, Geografía, etc.)

Temario cubierto por el curso:

Fomentar el conocimiento y la formación en las diferentes disciplinas humanísticas a través de Internet, con la finalidad de favorecer la preparación cultural de cualquier persona interesada.

Favorecer los hábitos de lectura, estudio, y reflexión sobre aspectos concernientes a las disciplinas humanísticas.

Desarrollar habilidades en el ámbito de la resolución de cuestiones que afectan a las disciplinas humanísticas, mediante el uso de la escritura y de las nuevas tecnologías.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso INTRODUCCIÓN A LAS HUMANIDADES I y II está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 27/01/2015.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: