Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de La Salle Barcelona

Iniciación a los Derivados

Precio 500 € - Cursos de especialización, Presencial
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

"Este centro sólo atiende solicitudes de Barcelona"

Los derivados son contratos que se producen en un mercado (la mayor parte de las veces organizado), que otorgan al comprador/vendedor el derecho/obligación de comprar/vender un instrumento financiero específico a un precio determinado en un futuro que puede ser a lo largo o al final de un periodo concreto.

En el curso se tratarán con profundidad los diferentes productos derivados más comunes al inversor español, como son:
-Futuros
-Opciones
-CFD’S

Trataremos los aspectos clave de los productos derivados con el objetivo de poder preparar a los alumnos para entender las diferentes estructuras, estrategias y posibilidades que ofrecen los mencionados productos para su posterior aplicación en los mercados financieros.

Nuestras lecciones se imparten con un enfoque teórico-práctico, sintetizando de forma coloquial lecciones complejas, desde la independencia que nos caracteriza.

Requisitos de acceso al curso:

Este curso se destina a todo aquel que desee incrementar sus conocimientos en los diferentes productos derivados partiendo de unos conocimientos mínimos (a nivel usuario) de los mercados financieros y su operativa.

Temario cubierto por el curso:

Metodología

Los cursos se realizan en grupos reducidos que permiten la interactuación de todos los asistentes. Las sesiones del curso son de 2 horas y 30 minutos de duración distribuidas del siguiente modo:
1 hora y 15 minutos de explicación teórica
15 minutos descanso
1 hora de práctica

Profesorado

Los cursos se imparten por Fernando Gallofré; Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Certificate European in Financial Analyst (CEFA) y Postgraduado en Análisis Técnico y Fondos de Inversión. En el año 2000 se inició en banca de inversión y se ha desarrollado profesionalmente en diferentes entidades financieras de prestigio tanto nacional como internacionalmente (Citigroup, Credit Agricole, Fidelity Investments International).
Actualmente trader profesional independiente en futuros.

Temario (15 horas)

  • INTRODUCCIÓN A LOS DIFERENTES DERIVADOS
  • FUTUROS
  • OPCIONES
  • WARRANTS
  • CFDS
  • ESTRATEGIAS DE COBERTURA
  • ESTRATEGIAS BAJISTAS
  • ESTRATEGIAS COMPLEJAS
  • CONSEJOS INDEPENDIENTES Y TRADING
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Iniciación a los Derivados está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 23/05/2011.

Etiquetas del curso: