Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Instituto VOX

Interiorismo

Precio 5685 € - Cursos de especialización, Presencial de 1500 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Prácticas: Remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

La especialidad de Diseño de Interiores forma profesionales del diseño, integrando: conocimientos técnicos, sentido estético, creatividad, cultura y arte, tecnología y formación práctica.
Los titulados por IADE en Diseño de Interiores están preparados para la realización de proyectos de interiorismo, dirección de obra de arquitectura interior, así como la decoración y ambientación de cualquier espacio.

Requisitos de acceso al curso:

2º Bachillerato o equivalente, entrevista personal y purebas de acceso.

Temario cubierto por el curso:

AREAS
PROYECTOS
Iniciación al desarrollo de Proyectos de Interiorismo, Metodología profesional, Análisis y definición de concepto, Tecnología, Creatividad, Vivienda, Local Comercial, Espacios Públicos, Arquitectura Efímera, Iluminación, Mobiliario, Portfolio.
DIBUJO
Iniciación a la representación de espacios interiores, Perspectiva, Alzado, Color, Textura, Luz, Sombra, Espacio, Forma, Expresión, Técnicas.
INFORMÁTICA
Introducción al empleo de herramientas informáticas de Diseño, Sistema Operativo, Delineación con Autocad, Representación tridimensional con 3D Studio MAX, Presentación con Photoshop, Planos Técnicos, Renders y Fotorealismo.
COSNTRUCCIÓN
Conceptos básicos en construcción, Tecnología de la Construcción, Normativa, Materiales aplicados al Diseño de Interiores, Representación de detalles constructivos, Planos, Alzados y secciones constructivas, Presupuestos.
HUMANIDADES
Arte, Historia de la Arquitectura, Arte Contemporáneo, Historia del Mueble, Evolución del Diseño de Interiores.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Interiorismo está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 06/03/2009.

Etiquetas del curso: