Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de ISED

LA COCINA MODERNA.OPERACIONES PRELIMINARES. CARTAS Y MENUS

Precio A consultar - Formación ocupacional, A distancia de 80 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

LA COCINA MODERNA.OPERACIONES PRELIMINARES. CARTAS Y MENUS

Requisitos de acceso al curso:

BONIFICABLE PARA TRABAJADORES

Temario cubierto por el curso:

LA COCINA MODERNA

Introducción. Historia y evolución hasta nuestros días. Los principios de la cocina moderna. A propósito de la profesión de cocinero. Qué es una cocina. El circuito de los géneros en un establecimiento de Restauración.

OPERACIONES PRELIMINARES

Manejo de cuchillos. Operaciones preliminares de las verduras. Operaciones preliminares de los pescados. Operaciones preliminares de los mariscos. Operaciones preliminares de las carnes. Operaciones preliminares de las aves. Anexo.

ESTUDIO Y LOGÍSTICA SOBRE MENÚS Y CARTAS

Introducción. Planificación de la oferta de alimentación de un establecimiento hotelero. Ofertas de comida más generalizadas. Ofertas actuales y diferentes clases de menús y cartas. Normas a tener en cuenta en la confección de los menús. Normas a tener en cuenta en la relación y diseño de los menús-cartas. Normas a tener en cuenta en la redacción y diseño de las cartas. Datos a tener en cuenta desde el punto de vista del cocinero al confeccionar platos, menús, menús-cartas o cartas.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso LA COCINA MODERNA.OPERACIONES PRELIMINARES. CARTAS Y MENUS está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 20/04/2011.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: