Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa

La Pizarra Digital como Recurso Educativo - Nivel Avanzado

Precio 115 € - Masters y Postgrados, OnLine de 105 horas - Titulación Propia de la Universidad
 
Justificación/Descripción del curso:

CURSO BAREMABLE
Horas: 105
Créditos:10
Puntos: 0,5

Certificado por Universidad Pontificia de Comillas.

Requisitos de acceso al curso:

Residentes en España

Temario cubierto por el curso:

CONTENIDO

1. La Pizarra Digital. Aspectos técnicos.

2. Conocimiento en profundidad del software para la Pizarra Digital. Contenidos referidos tanto al software interactivo como al software de presentaciones para una mejora en las actividades docentes. Otras posibilidades del software.

3. Aspectos metodológicos para el mejor aprovechamiento de la Pizarra Digital. Referencial de buenas prácticas y habilidades metodológicas.

4. Recursos para la Pizarra Digital. Otros recursos que mejoren la utilización de la Pizarra Digital. El camino a la Web 2.0.

5. Otro software para la Pizarra Digital. Software que facilite la interacción, la información, la comunicación y la gestión del conocimiento utilizan do la Pizarra Digital.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso La Pizarra Digital como Recurso Educativo - Nivel Avanzado está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 31/03/2010.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: