Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Bas Formación

La comunicación comercial

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia de 40 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

• Adquirir las técnicas de comunicación necesaria para mantener una relación eficaz en el proceso de venta, aplicándolas a las necesidades de los clientes.

• Conocer pautas que deben seguirse para realizar correctamente el proceso de comunicación en la venta, actualizando los conocimientos de los empleados sobre estas técnicas.

• Adquirir los conocimientos necesarios sobre materias que capaciten para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades de concepción y gestión en la introducción a las ventas.

• Aprender el proceso comercial a partir de la mejora de la gestión de clientes y la organización de las actividades comerciales de comunicación con los clientes.

Requisitos de acceso al curso:

En los cursos a distancia no hay ningún requisito técnico imprescindible o que impida finalizar con éxito el curso, aunque es deseable disponer de un ordenador y conexión a Internet si se quiere hacer uso del CD o del Centro de Formación Online.

En los cursos a distancia de Nuevas Tecnologías, Diseño, Programación, etc., se recomienda disponer de equipo informático para poder realizar las prácticas.

Temario cubierto por el curso:

1. El concepto de venta y la comunicación empresarial
2. Identificar las necesidades del cliente (i)
3. Identificar las necesidades del cliente (ii)
4. Las cualidades del vendedor

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso La comunicación comercial está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/04/2009.

Etiquetas del curso: