Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta

MÁSTER EN EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO, SENSIBILIZACIÓN SOCIAL Y CULTURA DE PAZ (2ªEDICIÓN)

Precio 1995 € - Masters y Postgrados, OnLine de 240 horas - Titulación Propia de la Universidad - Promoción: Beca
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Sevilla

Esta oferta está diseñada con el fin de completar una formación de calidad y altas competencias tanto en los egresados destinatarios de las mismas como en los profesionales del sector al que se dirige. Así, los objetivos que pretende son:

• Formar expertos en fundamentos, metodologías y competencias propias de la ED
• Diseñar didácticamente planes, programas, proyectos y acciones de ED
• Mejorar el rendimiento de equipos de ED desde el análisis y evaluación de los mismos.
• Adquirir los fundamentos, herramientas y destrezas para la identificación, diseño, seguimiento y evaluación de calidad de planes, programas y proyectos de Educación para el Desarrollo tanto a nivel general como a nivel de formación de formadores.
• Obtener un conocimiento de la situación de la Educación para el Desarrollo a nivel internacional desde el conocimiento y estudio de Buenas Prácticas
• Participar en estudios e investigaciones sobre ED en España, Europa y América Latina.
• Promover una capacitación suficiente para realizar una memoria académica y tendrán un adecuado marco de referencia para colaborar en las tareas técnicas propias de la Educación para el Desarrollo tanto en el ámbito público como privado.
• Ofrecer líneas de investigación en ED para nuevos estudios y espacios de diseño e intervención

Requisitos de acceso al curso:

Cualquier licenciado,diplomado o graduado preferiblemente en ciencias sociales y de la educación o relacionadas con ellas.Profesionales que desarrollen su labor en la educación formal.Profesionales del tercer sector (ong,asociaciones,fundaciones,etc),asesores de centros de formación.

Temario cubierto por el curso:

M1: Modelos de Investigación e innovación en ED: Modelos de investigación e innovación y ED. La evaluación de calidad en educación como proceso de investigación-acción. Experiencias. Innovación en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Nuevos modos de organización en el ámbito de la Educación Formal y ED. La innovación y la investigación en la formación permanente del profesorado y ED. Análisis de entornos colaborativos y redes sociales al servicio de la innovación y de la investigación educativa. La aportación de las TICs. Entornos colaborativos y redes sociales al servicio de la innovación y de la investigación educativa. (5cr)

M2: Captación de Fondos, Formulación y Gestión de proyectos de ED. Identificación, Gestión y Formulación de proyectos de ED. Captación de fondos para la financiación pública y privada. Identificación, diseño, seguimiento y evaluación de planes, proyectos y acciones de ED. Estudio de formularios para solicitud de financiación para acciones de EpD. La transparencia en la gestión de fondos. Análisis de Casos y formulación de proyectos. (7 cr)

M3: Dirección y Gestión de Organizaciones, Proyectos y Programas de ED. Planificación Estratégica. Liderazgo y Gestión participativa de Recursos Humanos. Marketing y ED. La valor de la Comunicación: comunicación Interna y externa; elaboración de un Plan de Comunicación. Redes de ED. Formación on line. Experiencias (6 cr)

M4: Modelos de calidad y planes de mejora de servicios, proyectos y programas educativos. Impacto Social y Generación de conocimiento aplicado a la ED. (6cr)

Memoria Final (4cr) Elab

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso MÁSTER EN EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO, SENSIBILIZACIÓN SOCIAL Y CULTURA DE PAZ (2ªEDICIÓN) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 30/12/2009.

Etiquetas del curso: