Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios

Master class Adobe After Effects CS5

Precio 150 € - Cursos de especialización, Presencial de 10 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Guipúzcoa

After Effects es un completo software de composición, fx, corrección de color y postproducción de gran flexibilidad y extremadamente fácil de usar, preparado para recibir material de cualquier otro software de edición postproducción o 3D, actualizado para los rigurosos y novedosos flujos de trabajo de la Alexa, RedOne, cámaras DSLR, XDCam, etc, lleno de herramientas y funciones muy potentes destinadas a obtener resultados increíbles en tiempos pequeños de ejecución, en esta máster class daremos un recorrido general por las herramientas más interesantes y mostraremos innumerables funciones para despejar todo lo que siempre quisiste saber de After Effects y nunca te atreviste a preguntar y de paso despejar muchas de las dudas que seguro te atormentan por las noches.

Requisitos de acceso al curso:

Dirigido a estudiantes y profesionales del sector audiovisual, diseñadores, animadores y en general a todo aquel que desee avanzar en el apasionante mundo de la postproducción. En resumen, usuarios con conocimientos previos de After Effects que quieran adentrarse en las herramientas avanzadas del programa para aprovechar al máximo sus potentes funcionalidades, consiguiendo trabajos mucho más productivos.

Temario cubierto por el curso:

* 1.- Entrelazado o progresivo, aprende a distinguirlos, que no te engañen.
* 2.- Formatos de cine, Alexa, RedOne, ¿qué demonios es el raw?
* 3.- Flujos de trabajo, ¿cómo me muevo desde Premiere, Avid o Final Cut a mi After evitando pérdidas? ¿dónde hago mi finishing? ¿qué códecs usar? ¿debo casarme con un software de NLE?
* 4.- After Effects, ese gran amigo. Operaciones básicas, chroma key, track matte, secuenciación de capas, modos de fusión, optimización de proyectos, la cola de render, capas de ajuste, objetos nulos, estabilizado y track, Mocha AE.
* 5.- Quiero saber usar..., Vanishing Point, Puppet tool, tormenta de ideas, wiggler, smoother, motion sketch.
* 6.- Echando humo con el After, acelera tus trabajos. Expresiones, scripts.
* 7.- 2.5D o 3D. Modo 3D en After, composiciones para dispositivos 3D, stereoscopia en After, 3D de Photoshop, luces, cámaras.
* 8.- ¿Corrección de color en AE? Claro que sí, Sinthetic Aperture, Color Finesse.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Master class Adobe After Effects CS5 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 07/04/2011.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: