Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección

Máster en VFX & Motion Graphics

Precio 5100 € - Masters y Postgrados, Presencial de 440 horas - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Descuento - Prácticas: Remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Málaga

El Máster en VFX responde a una necesidad buscada por muchos profesionales y estudiantes, y que aglutina todas las disciplinas necesarias para dedicarte profesionalmente a la Postproducción Audiovisual. Con un excelente cuadro de profesores, especializados en cada área que imparten, que van desde el modelado 3D básico y la animación 2D hasta las simulaciones 3D mas realistas.

En el Máster en VFX el software es la herramienta de creación, pero el talento lo ponen los alumnos. Hemos seleccionado un catálogo de aplicaciones que responda realmente a las necesidades de competitividad y a las posibilidades de no poner límite a la imaginación, con lo cual, no se enseña en una sola plataforma de vídeo, 2D o 3D, sino que se aprende a usar aquellas más extendidas en base a su aplicación real y posibilidades.

Requisitos de acceso al curso:

Para poder acceder a los estudios del MÁSTER EN VFX Y MOTION GRAPHICS el candidato/a deberá realizar una entrevista personal y/o establecer comunicación con el Director del Curso con el fin de valorar las capacidades y aptitudes del alumno/a. Posteriormente a esta entrevista la Dirección del Centro comunicará al candidato/a la decisión de éste sobre la aceptación o no para matricularse en The Big Picture. La decisión siempre estará justificada en base a las aptitudes del candidato/a con el fin de ofrecer e éste la mejor orientación sobre la idoneidad de éste para ingresar en la escuela. Los criterios de selección atenderán siempre a criterios profesionales y de actitud, reservándose el Centro el derecho de admisión en el curso.

Temario cubierto por el curso:

ÁREAS DE CONOCIMIENTO
Dirección Artística y Dirección de Proyectos
Motion Graphics
Técnicas de edición de vídeo
Animación 3D y rig
Composición
Fotografía, rodaje y lenguaje audiovisual
Chroma Keying
Técnicas de integración
Modelado 3D
Texturizado, iluminación, representación y optimización de render
Previsualización y Storyboard
Simulación y dinámicas, cuerpos rígidos y telas
Mattepainting
Simulación de fluidos
Simulación de multitudes
Producción y supervisión de VFX
Tracking 2D y 3D
Historia de la imagen audiovisual
Postproducción de audio

SOFTWARE
En el Máster en Efectos Visuales el software es la herramienta de creación, pero el talento lo pones tú. Hemos seleccionado un catálogo de aplicaciones que responda realmente a las necesidades de competitividad y a las posibilidades de no poner límite a tu imaginación, por eso no enseñamos en una sola plataforma de vídeo, 2D o 3D, sino que aprenderás a usar aquellas más extendidas en base a su aplicación real y posibilidades.

Final Cut Studio © (Final Cut Pro, Motion, Color y Soundtrack).
Adobe Production Premium © (Photoshop, Illustrator, Flash, After Effects y Premiere).
Autodesk Maya ©.
Autodesk 3ds Max ©.
Autodesk Softimage ©.
Pixel Farm PFtrack ©.
Mocha ©.
Next Limit RealFlow ©.
Massive ©
V-Ray ©

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster en VFX & Motion Graphics está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 11/07/2012.

Etiquetas del curso: