Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas

Master in International Management (Español)

Precio 32000 € - Masters y Postgrados, Presencial de 1000 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Beca
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

El Master in International Management es un programa a tiempo completo, de 13 meses de duración cuyo objetivo es la formación de jóvenes profesionales y empresarios capaces de operar organizaciones en entornos competitivos, globales y diversos. Este objetivo se logra a través de la adquisición de un sólido conocimiento de las técnicas más innovadoras de gestión y del desarrollo de habilidades para identificar oportunidades globales. El Master in Management ha sido especialmente diseñado para adaptarse a las necesidades y tendencias del mercado, en un entorno multicultural y donde el proceso de aprendizaje es estimulado por una gran variedad de experiencias y nacionalidades, permitiendo a los estudiantes ampliar sus redes personales y profesionales a nivel internacional

Requisitos de acceso al curso:

Está dirigido a titulados superiores que deseen aprender y perfeccionarse. En los candidatos se valorará la experiencia profesional, idiomas, habilidades interpersonales de comunicación y capacidad de trabajo en equipo.

Temario cubierto por el curso:

Pre-programa
Por medio de una metodología on line, este Pre-Programa está orientado a homogeneizar el nivel de conocimientos de partida de todos los alumnos dentro de los campos de la contabilidad financiera y análisis cuantitativo. Además, servirá de repaso a aquellos alumnos que ya poseen conocimientos previos. Tiene carácter opcional.
Primer periodo
En este periodo se persigue que los alumnos procedentes de diferentes áreas académicas y experiencias profesionales homogeneicen sus conocimientos y adquieran las herramientas necesarias que posteriormente utilizarán a lo largo del curso (contabilidad financiera, marketing, métodos cuantitativos y comportamiento organizacional,…). Los estudiantes tendrán que aprender a analizar ideas empresariales, captar valor de mercado de una manera creativa, y valorar las estrategias financieras en sus pasos de desarrollo. Este periodo incluye, además, el modulo accelerate que comprende el desarrollo continuo de habilidades tales como: trabajo en equipo, comunicación y liderazgo.
Segundo periodo
Durante el segundo período se profundizan los conocimientos fundamentales adquiridos en el primer modulo, dotando a los alumnos de las técnicas de gestión más avanzadas y la implementación de acciones y estrategias en las organizaciones, desde una visión global e integradora. Es en este periodo donde cada problema empresarial es analizado desde el impacto que produce en todas las áreas, logrando ese objetivo integrador desde una perspectiva internacional.
Tercer periodo
El tercer período se centrará en el desarrollo de conocimientos específicos para el Master in International Management.
Cuarto periodo
El último período, denominado Beyond Borders Experience (BBE), tendrás la oportunidad de personalizar tu master, complementando la etapa académica con una experiencia única y fundamental para poner en práctica los conocimientos adquiridos en los períodos anteriores. De esta manera se podrá elegir entre Venture LAB para llevar a cabo tu plan de negocio, un periodo de prácticas en empresa o un intercambio con algunas de las primeras Escuelas de Negocios de reconocido prestigio a nivel mundial y socias del IE Business School. Aprovecha el BBE para ampliar tu experiencia con la opción que creas más conveniente para tu desarrollo en una atmósfera altamente internacional que impulsa la experiencia de aprendizaje más allá de lo que puedas imaginar.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Master in International Management (Español) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 12/11/2008.

Etiquetas del curso: