Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios

Orientación Sociolaboral con Personas Inmigrantes

Precio 55 € - Cursos de especialización, OnLine de 30 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

Objetivos
Aporta una formación básica en el ámbito de la inmigración, proporcionando las herramientas necesarias para facilitar la atención e intervención con este colectivo, al personal técnico de orientación laboral, desde una perspectiva intercultural.

MATRÍCULA ABIERTA TODO EL AÑO

INCLUIDO NUEVO REGLAMENTO DE EXTRANJERÍA

Homologado como curso de actualización por Resolución de la Viceconsejera de Educación del Departamento de Educación del Gobierno Vasco.
Más información y matrículas en https://aosla.org/escuela-aosla/cursos/.

Curso bonificable por FUNDAE.

Requisitos de acceso al curso:

DIRIGIDO A Personal de Intervención Sociolaboral y a cualquier persona interesada.

Temario cubierto por el curso:

Unidad Didáctica 1. LA INTEGRACIÓN DE LAS PERSONAS EXTRANJERAS

Unidad Didáctica 2. ACCESO DE LAS PERSONAS EXTRANJERAS A LOS RECURSOS SOCIALES

Unidad Didáctica 3. ACCESO DE LAS PERSONAS EXTRANJERAS AL EMPLEO

Unidad Didáctica 4. LAS PERSONAS INMIGRANTES EN SITUACIÓN IRREGULAR

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Orientación Sociolaboral con Personas Inmigrantes está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/03/2022.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: