Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa

PRACTICAS OFICIALES NAVEGACION Y SEGURIDAD, RADIO Y VELA

Precio 180 € - Cursos de especialización, Presencial de 16 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Valencia

Las prácticas básicas de seguridad y navegación a motor, y las de radiocomunicaciones, son OBLIGATORIAS para la obtención de cualquiera de los títulos para el gobierno de embarcaciones de recreo.

Las prácticas de vela son opcionales, validas para todos los titulos y se deben cursar si se pretende habilitar el titulo para embarcaciones de vela.

En Dragut Nou,ofrecemos las prácticas para todos los títulos, con bases en La Marina Real Juan Carlos I (Valencia) y Burriananova (Castellón) , Ademas si vienes de fuera tienes la posibilidad de quedarte a dormir en el barco con tu acompañante por muy poco dinero.

Consulta en la Escuela las Fechas de prácticas programadas. Te aconsejamos hacer la reserva cuanto antes para poder elegir las fechas que más te interesen.

Requisitos de acceso al curso:

Mayores de 18 años, o mayores de 16 con autorización paterna.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso PRACTICAS OFICIALES NAVEGACION Y SEGURIDAD, RADIO Y VELA está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 16/12/2009.

Etiquetas del curso: