Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de Isefi

PRACTICAS TURISMO en Londres

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial - Bolsa de empleo Concertada - Prácticas: Remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Oportunidad magnifica para jóvenes responsables e independientes , de vivir y trabajar en las zonas 1, 2 y 3 de Londres, consideradas el centro de la ciudad, con las ventajas de una gran ciudad además de disponer de transporte publico desde las 5 de la mañana hasta las 11.30 de la noche con servicio cada 20/30 minutos.
La particularidad de este programa es que una vez inscritos y aceptados en el programa, el participante puede comprar su billete áereo hasta Londres. Recibidos los datos del vuelo,se confirmará al participante los datos del alojamiento así como el procedimiento de la localización del trabajo una vez llegue a Londres.

Ubicación: Londres, zona 1,2 y 3.
Puestos:principalmente en hoteles y restaurantes italianos de Londres, no se puede elegir puesto de trabajo ni horario. Los participantes serán colocados en cualquier área de la empresa (limpieza,portero, lavaplatos,camareros,servicio limpieza ,barman, habitaciones,cocina,asistente cafetería,cajera...)con horario partido o seguido según oferta. Los horarios seguidos pueden ser de de 7 a 3 de la mañana, de 4 a 12 de la noche. Monitor actividades, ayudante cocina o comedor.
Todos los detalles y oferta del trabajo se entrega directamente en las oficinas de Londres entre 7 /10 días después de llegar.
Nivel de inglés: nivel elemental mínimo. Niveles más altos y experiencia en el sector facilita la colocación.
Horario: 30/39 horas semanales en horario seguido o partido.
Remuneración: el salario semanal oscila entre 140/180 libras esterlinas en horario “full time” y entre 90/120 libras esterlinas semanales para horarios “part-time”. Participantes con experiencia y buen nivel de inglés pueden ser colocados en trabajos más cualificados cobrando entre 170/300 libras semanales, pero generalmente son difíciles de localizar, debiendo aceptar el trabajo ofertado.
Alojamiento: se ofrece alojamiento en albergues o pisos compartidos, residencias universitarias o familias(incluye desayuno) a pagar directamente en Londres. Si el participante una vez en Londres quisiera buscarse un alojamiento propio, deberá avisar al arrendatario u oficina en Londres con una antelación de 4 semanas.
Existe la posibilidad (sobre todo en verano) de que haya otros españoles en el alojamiento y trabajo así como de no poder facilitar el tipo de habitación elegida, debiendo aceptar la opción encontrada.
Importante:todas las llegadas a Londres deben ser de Lunes a Viernes entre 9 y 3 de la tarde.

Requisitos de acceso al curso:

Edad: de 18 en adelante.
Europeos.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso PRACTICAS TURISMO en Londres está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 16/03/2007.

Etiquetas del curso: