Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing

Prevención de Riesgos Laborales del personal de Oficinas

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 8 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Burgos

Durante este curso aprenderemos las causas mas frecuentes de accidentes laborales del personal de oficinas, cómo evitarlos y en el caso de que se produzcan, buscar una solución.

Requisitos de acceso al curso:

ninguno

Temario cubierto por el curso:

Prevención de riesgos laborales del personal de oficinas
Durante este curso aprenderemos las causas mas frecuentes de accidentes laborales del personal de oficinas, cómo evitarlos y en el caso de que se produzcan, buscar una solución.
1. Riesgos laborales
En esta primera lección conoceremos los posibles riesgos laborales en una oficina y la forma de evitarlos.
2. Enfermedades en que influye el entorno
En esta lección aprenderemos las causas que pueden provocarnos una enfermedad profesional y veremos algunas posibles soluciones para evitarlas.
3. Riesgos que existen en un incendio
En esta lección nos centramos en lo relativo a incendios en el puesto de trabajo, cómo prevenirlos y en el caso de que se declaren, cómo debemos actuar para apagarlos y evacuar al personal.
4. Otras medidas preventivas y obligaciones
En esta lección conoceremos medidas de prevención en otros ámbitos, nociones básicas de primeros auxilios y las obligaciones que tiene un trabajador a la hora de prevenir riesgos propios o de terceras personas.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Prevención de Riesgos Laborales del personal de Oficinas está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 23/03/2009.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: