Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de IEBSchool

Programa de inglés para jóvenes entre 14 y 17 años en Cambridge con alojamiento en residencia

Precio 1760 € - Cursos de especialización, Presencial de 30 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Málaga

3 semanas de curso de inglés con alojamiento en residencia de estudiantes con pensión completa incluyendo un amplio programa de actividades, excursiones y traslados del aeropuerto a la residencia y vice versa.

El programa también está disponible con alojamiento en familia.

Requisitos de acceso al curso:

Jóvenes entre 14 y 17 años.

Temario cubierto por el curso:

Los cursos de verano "Sir Michael" en Cambridge con alojamiento en residencia para jovenes tienen lugar entre el 17 de junio y el 26 de agosto de 2012.

El programa incluye:
1) Tres horas de clase de inglés cada mañana (de lunes a viernes). Aunque las clases cubrirán todos los aspectos idiomáticos se centrarán sobre todo en la comprensión auditiva y la conversación.

2) Siete actividades culturales, deportivas y recreativas supervisadas por semana.

3) Una excursiones en autobús de una jornada completa todos los sábados. A la llegada, los estudiantes son recogidos por el personal de la escuela en el aeropuerto de Londres y trasladados a su familia o a la residencia. Al final de su estancia, los estudiantes son trasladados de nuevo al aeropuerto por un representante de la escuela y asistidos durante la facturación. Los datos de vuelo (fecha, hora de salida, número de vuelo) deberían ser remitidos a la escuela lo antes posible. Este servicio está incluido en el precio.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Programa de inglés para jóvenes entre 14 y 17 años en Cambridge con alojamiento en residencia está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 26/03/2012.

Etiquetas del curso: