Cursos y Masters de Fundación Vertice Emprende Cursos y Masters de Grupo Atrium Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Teleformación Online Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Vertice Institute

Programa de inglés para jóvenes entre 14 y 17 años en Cambridge con alojamiento en residencia

Precio 1760 € - Cursos de especialización, Presencial de 30 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Málaga

3 semanas de curso de inglés con alojamiento en residencia de estudiantes con pensión completa incluyendo un amplio programa de actividades, excursiones y traslados del aeropuerto a la residencia y vice versa.

El programa también está disponible con alojamiento en familia.

Requisitos de acceso al curso:

Jóvenes entre 14 y 17 años.

Temario cubierto por el curso:

Los cursos de verano "Sir Michael" en Cambridge con alojamiento en residencia para jovenes tienen lugar entre el 17 de junio y el 26 de agosto de 2012.

El programa incluye:
1) Tres horas de clase de inglés cada mañana (de lunes a viernes). Aunque las clases cubrirán todos los aspectos idiomáticos se centrarán sobre todo en la comprensión auditiva y la conversación.

2) Siete actividades culturales, deportivas y recreativas supervisadas por semana.

3) Una excursiones en autobús de una jornada completa todos los sábados. A la llegada, los estudiantes son recogidos por el personal de la escuela en el aeropuerto de Londres y trasladados a su familia o a la residencia. Al final de su estancia, los estudiantes son trasladados de nuevo al aeropuerto por un representante de la escuela y asistidos durante la facturación. Los datos de vuelo (fecha, hora de salida, número de vuelo) deberían ser remitidos a la escuela lo antes posible. Este servicio está incluido en el precio.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Programa de inglés para jóvenes entre 14 y 17 años en Cambridge con alojamiento en residencia está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 26/03/2012.

Etiquetas del curso: