Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de EMA Formación

Promoción Turística Local e Información al Visitante

Precio ¡ Gratuito ! - Cursos de especialización, Presencial de 690 horas - Titulación Acreditación Profesional - Bolsa de empleo Concertada - Promoción: Matrícula gratuita - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Málaga

Bajo el título ‘Promoción Turística Local e Información al visitante’, este programa, único en el mercado, dará comienzo a principios de septiembre en Málaga y tendrá una duración total de 570 horas lectivas, además de 120 horas de prácticas profesionales en empresas turísticas.

En este curso superior de carácter gratuito y presencial, el alumnado contará con las dos primeras semanas de estancia gratuita en Málaga así como una dotación económica de 390 euros para gastos de transporte, alojamiento y manutención.

El programa formativo desarrolla un Certificado de Profesionalidad completo que acredita con carácter oficial las competencias profesionales para el desarrollo de una actividad laboral. Una vez superado los módulos formativos contenidos en el certificado de profesionalidad el alumnado podrá solicitar la expedición de esta certificación al Servicio Público de Empleo.

Requisitos de acceso al curso:

Nacionalidad española
Tener la residencia en Marruecos
Ser menor de 35 años
Estar en posesión del título de Bachiller o similar
Conocimientos básicos de informática
Conocimientos de inglés o francés

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Promoción Turística Local e Información al Visitante está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 27/08/2010.