Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET

Reforma Laboral 2010

Precio A consultar - Formación para empresas, A distancia de 77 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Este manual tiene como objetivo el estudio detallado de la nueva reforma laboral, que en vigor el 19 de septiembre de dos mil diez, a través la Ley 35/2010 de 17 de septiembre (B.O.E. nº 227 de 18 de septiembre de 2010).
Se trata de dar a conocer los cambios que ha experimentado la normativa sociolaboral y aplicarlo a las relaciones laborales. Para ello, el manual no sólo hace mención a los cambios, si no que con anterioridad hace un breve recordatorio teórico sobre el tema de estudio para, a continuación, explicar el cambio o los cambios de la nueva normativa. Finalmente, en cada unidad, se expone unos supuestos prácticos con su solución para que el lector pueda desarrollar sus conocimientos teóricos.

Requisitos de acceso al curso:

Curso para trabajadores

Temario cubierto por el curso:

Los contratos de trabajo
Contratos temporales. Fomento de la contratación indefinida

Negociación colectiva y representación
Convenio colectivo y negociación colectiva. Representación de los trabajadores en la empresa. La reforma laboral en la negociación colectiva.

Extinción del contrato de trabajo
Causas de extinción del contrato de trabajo. Despido colectivo. Despido objetivo. Indemnización en los despidos colectivos y objetivos. Fondo de capitalización.

Flexibilidad interna
Medidas para la flexibilidad interna. Modificación del contrato de trabajo. Suspensión y reducción de la jornada por causas económica, técnicas, organizativas o de producción. Cláusulas de inaplicación salarial.

Intermermediación laboral y ETT
La intermediación laboral. Los servicios públicos de empleo. Agencias privada de colocación. Empresa de trabajo temporal.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Reforma Laboral 2010 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 26/01/2011.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: