Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de Innotec Formación

SEGURIDAD EN ENTORNOS LINUX

Precio ¡ Gratuito ! - Cursos de especialización, Semipresencial de 50 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Málaga

Cada día más interactuamos y compartimos ideas usando redes basadas en servicios IP. En gran medida, estos servicios son implementados por aplicaciones que se ejecutan sobre el sistema operativo GNU/Linux.
Esperamos que las aplicaciones de red y los servicios que usamos estén disponibles y sean seguros. A medida que se ofrecen más servicios y las redes que los soportan se vuelven más complejas, proteger estas redes se convierte en una prioridad.
Una red bien asegurada protege la inversión de la empresa en tecnologías de red y le proporciona una diferencia competitiva respecto a otras empresas.
Por otra parte, las oportunidades laborales en la seguridad de redes crecen rápidamente, al mismo ritmo que las empresas, tanto grandes como pequeñas, se dan cuenta de la importancia de mantener una red segura.

Requisitos de acceso al curso:

- Titulación: Técnico en sistemas microinformáticos y redes, Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos, Ingeniero de Telecomunicaciones, Ingeniero o Ingeniero Técnico en Informática.
- Conocimientos técnicos: Conocimientos de administración de sistemas
informáticos.
- Situación Laboral: Profesionales del Sector TIC y Desempleados.

Temario cubierto por el curso:

Esta acción formativa, de 50 horas de duración desarrolladas en modalidad semipresencial (15 horas en modalidad presencial, y 35 horas de formación online), se
estructura del siguiente modo:
- Tareas de administración de la seguridad en el host.
- Configurar la Seguridad en el host.
- Protección de datos mediante encriptación: GPG y Túneles SSH.
- Redes Privadas Virtuales.
- Ataques contra redes.
- Cortafuegos.
- Sistemas de detección de intrusos (IDS).

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso SEGURIDAD EN ENTORNOS LINUX está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 16/12/2010.

Etiquetas del curso: