Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios

SEMINARIO DE FIN DE SEMANA DE DIBUJO Y PINTURA DE PAISAJE

Precio 50 € - Seminarios, Talleres y Conferencias, Presencial de 8 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Matrícula gratuita
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

Realizaremos un seminario de ocho horas de duración, realizando una pausa o más intermedias para descansar. Dicho seminario será impartido en un lugar de Barcelona o alrededores propicio para el dibujo y la pintura del natural y paisaje. Consultar horarios.

Requisitos de acceso al curso:

Cualquier persona está capacitada para aprender a dibujar y pintar un paisage, el profesorado experto que guia las clases se adapta a las condiciones y nivel de cada uno de nuestros alumnos.

Temario cubierto por el curso:

Este seminario será impartido en un fin de semana, para ello realizaremos una pequeña salida que puede ubicarse dentro de la ciudad de Barcelona o a los alrededores. Para la realización del mismo se requiere aportar material necesario tanto para dibujo como para pintura.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso SEMINARIO DE FIN DE SEMANA DE DIBUJO Y PINTURA DE PAISAJE está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 16/09/2012.

Etiquetas del curso: