Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios

TALLER DE ESCRITURA CREATIVA (Relato, Novela, Poesía)

Precio 150 € - Seminarios, Talleres y Conferencias, Presencial de 12 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

UN ESPACIO PARA ESCRIBIR

Aprendizaje en grupo. Ejercicios de escritura creativa que nos permitirán enfrentarnos a la página en blanco con un mayor conocimiento de los recursos que podemos emplear. Abordaremos diversas formas de expresión literaria. Revisaremos y comentaremos textos de diversos autores que nos ilustrarán las técnicas y los recursos.

Requisitos de acceso al curso:

no hay

Temario cubierto por el curso:

Se realizan estas dos ACTIVIDADES:

1. Introducción de las TÉCNICAS, mediante textos diversos, de donde surgirá una Propuesta de Trabajo (para realizar en casa o eventualmente en el taller): se creará un texto utilizando al menos una de las técnicas introducidas en clase.

2. LECTURA de las PRODUCCIONES de cada uno de los integrantes del grupo y COMENTARIO crítico por parte de sus compañeros y de la coordinadora.

Todos los temas se ilustrarán mediante textos de diversos autores contemporáneos y clásicos

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso TALLER DE ESCRITURA CREATIVA (Relato, Novela, Poesía) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 16/11/2009.

Etiquetas del curso: