Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Aula Studyo

TALLER SALUD Y AUTOCONCIENCIA

Precio 35 € - Seminarios, Talleres y Conferencias, Presencial de 4 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Valencia

El CUERPO es el escenario donde actúan gran cantidad de síntomas: cefaleas, problemas gastrointestinales, dolores musculares, articulares y menstruales, resfriados, etc. Estos son sólo algunos ejemplos, pero hay muchos más. Nos medicamos, pero rara vez nos paramos a escuchar lo que la mente, a través del cuerpo, nos está diciendo con ellos.

En este taller trabajaremos la AUTOCONCIENCIA, y a través de ella iniciaremos el aprendizaje del significado de lo que nos ocurre. Aprenderemos en definitiva a comunicarnos y entender los mensajes del cuerpo, y descubriremos que la enfermedad y los síntomas sólo nos señalan el camino hacia la SALUD, no ya física únicamente, sino psíquica.
Lugar: c/ Ingeniero Manuel Maese, 15 – Bajo derecha (esquina)
Nº Plazas: 15

Requisitos de acceso al curso:

Consultar.

Temario cubierto por el curso:

Se trata de un taller eminentemente práctico y experiencial. Se dará una introducción teórica, pero no un temario como tal.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso TALLER SALUD Y AUTOCONCIENCIA está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 04/11/2009.

Etiquetas del curso: