Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de CESMA Business School

Técnico Especialista en Flexibilidad Corporal

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia de 140 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

Su principal objetivo es obtener una preparación sólida en el uso de esta capacidad motora imprescindible para el completo desarrollo profesional.

En el manual están recopiladas las últimas investigaciones sobre flexibilidad. Su teoría, técnica y metodología, con el aporte de los más prestigiosos y cualificados investigadores del mundo.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

Aspectos generales de la flexibilidad- Factores que intervienen en la flexibilidad- Tejido conectivo- Los componentes contráctiles- Propiedades mecánicas y dinámicas de los tejidos blandos- La neurofisiología de la flexibilidad- Limites biomecánicos de la flexibilidad: osteología y artrología- Técnicas para el desarrollo de la flexibilidad- Entrenamiento de la flexibilidad- Ejercicios de flexibilidad- Utilización de la flexibilidad en los gimnasios- Lesiones y su relación con la flexibilidad- Test de valoración de la flexibilidad.
Con los Cursos de Técnico Especialista podrá disponer de la preparación adecuada para atender con total garantía las demandas que necesitan todas las personas que realizan actividad física.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Técnico Especialista en Flexibilidad Corporal está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 19/04/2006.

Etiquetas del curso: