Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Innotec Formación

Técnico en Diseño Industrial

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 347 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Burgos

Plan de estudios confeccionado especialmente para aquellos que quieran realizar desde trabajos arquitectónicos hasta diseño de productos, maquinaría, motores, diseño de interiores,.... Crea texturas y anima tus trabajos.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

EXCEL 2003

La hoja de cálculo por excelencia. Permite realizar operaciones sencillas, cálculos más complejos, estadísticas, etc. Programa muy utilizado para realizar facturas y albaranes en los que los cálculos deben realizarse automáticamente. Podrás presentar los resultados de manera gráfica en bloques, sectores, etc.

AUTOCAD 2006

La herramienta por excelencia del diseño técnico e industrial. Utilizada especialmente en el diseño de planos de edificios, maquinaría, motores, piezas, herramientas, …

PHOTOSHOP CS

Herramientas de manejo sencillo y resultados profesionales para retocar y crear imágenes sorprendentes, ilustraciones, páginas Web, ... Aprenderás a tratar digitalmente las imágenes fotográficas.

3D STUDIO MAX 9

Curso sobre creación de imágenes y animaciones de escenas virtuales simulando el mundo real con la aplicación 3D Studio MAX 9. Está dividido en cuatro partes. Primero se introducen los conceptos fundamentales sobre la creación y modelado de objetos en 3D que forman una escena. En la segunda parte se añaden materiales, luces y cámaras. En la tercera parte se muestra cómo animar los objetos y a realizar representaciones para obtener imágenes fijas o vídeo de las escenas. Por último, se explican las técnicas de acabado o postproducción y para crear efectos especiales en las escenas.

PRESTO

Describe la utilización del programa informático Presto para la confección de presupuestos de edificación y obra civil. Se estudia cómo crear un presupuesto utilizando un cuadro de precios, cómo introducir las mediciones, generar informes y, finalmente, certificar la obra a medida que se va realizando.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Técnico en Diseño Industrial está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 01/10/2008.

Etiquetas del curso: