Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Brain Emotion Formación

Técnico en Internet con ASP . NET

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 236 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Burgos

Todo lo necesario para ser un profesional en software de Internet. Dominarás las tecnologías necesarias para crear y administrar documentos y aplicaciones para la web. Ya sea de la Intranet de la empresa o de Internet.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

SERVER 2003

Herramienta indispensable para convertirte en el administrador de la red de tu empresa. Permite gestionar con seguridad el acceso a los recursos de la red utilizando usuarios y grupos. Permite auditar y registrar acceso al sistema. Podrás crear perfiles de usuarios y personalizar el acceso a los recursos del sistema.
HTML

Domina el lenguaje de programación que revolucionó el mundo de Internet. Indispensable para construir una página web.
FRONTPAGE

Editor de HTML. Potente herramientas para la creación y administración de sitios Web de forma visual y sencilla. Diseña, administra y publica documentos en la Web, sin grandes conocimientos técnicos. Publica tus documentos en Internet.

VISUAL J++

Entorno de programación basado en el lenguaje Java. Es el lenguaje más solicitado en la actualidad, gracias a su facilidad para desarrollar aplicaciones dirigidas a Internet. Domina la programación en Java y familiarízate con la programación orientada a objetos.

BORLAND C++

Se estudian las particularidades del lenguaje C++, así como su sintaxis; sus características de desarrollo rápido de aplicaciones Windows y cómo acceder a bases de datos.

Programación Cliente JAVASCRIPT

Estudia el lenguaje JavaScript para crear guíones o scripts que se incluyen en las páginas Web y que son ejecutados por el navegador que utiliza el usuario. Tareas como la validación de los datos enviados por el usuario en un formulario pueden ser llevadas a cabo mediante la programación del lado cliente.
Curso de desarrollo de aplicaciones Web. Para ello se estudia la programación de la parte cliente con JavaScript. Los programas creados de esta forma los ejecuta el navegador Web.
Programación servidor: ASP .NET

Se estudia la tecnologia de programación de aplicaciones Web Microsoft ASP.NET 1.1, prestando especial atención a las características especiales que presentan este tipo de aplicaciones, a los nuevos controles de servidor, a la seguridad en la aplicación y al acceso a bases de datos...

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Técnico en Internet con ASP . NET está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/10/2008.

Etiquetas del curso: