Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L

Triple Master en Prevención de Riesgos Laborales

Precio A consultar - Masters y Postgrados, A distancia de 800 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

CIP ha sido la Primera Entidad formativa autorizada para impartir cursos del Nivel Superior en materia de Prevención de Riesgos Laborales. En este momento ya han realizado sus estudios XVII promociones con participantes de toda España. Contando con alto grado de inserción laboral hemos conseguido que muchos de nuestros alumnos sean hoy los máximos responsables de los servicios de prevención de las principales empresas e instituciones del país.
HABILITAR a los alumnos para la PRACTICA PROFESIONAL responsabilizandose de los "Servicios de Prevención" que deban constituir las empresas o de consultoras externas. La organización tramitará la correspondiente acreditación ante la Xunta de Galicia, por lo que, al finalizar el curso, los alumnos que superen las pruebas obtendrán el titulo homologado de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, que permite acceder a un puesto de trabajo en cualquier "Servicio de Prevención".

Requisitos de acceso al curso:

Titulados Universitarios en Derecho, Relaciones Laborales, Graduados Sociales, Ingenieros Superiores e Ingenieros Técnicos, Biólogos, Químicos, Farmacéuticos, Médicos, Psicólogos, etc.
Se cumplimentará el impreso establecido al efecto que se facilitará a los solicitantes. El plazo de presentación de solicitudes finalizará en el momento que se cubran todas las plazas. En este caso se respetará el riguroso orden de solicitud

Temario cubierto por el curso:

I.- PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

A) PARTE GENERAL

1. FUNDAMENTOS DE LAS TÉCNICAS DE MEJORA DE LAS CONDICIONES DE TRABAJO

2. TÉCNICAS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

3. OTRAS ACTUACIONES EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

4. GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

5. TÉCNICAS AFINES

6. ÁMBITO JURÍDICO DE LA PREVENCIÓN

B) ESPECIALIZACIÓN: Seguridad en el Trabajo
Higiene Industrial
Ergonomía y Psicosociología Aplicada

C) TRABAJO FINAL: Proyecto

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Triple Master en Prevención de Riesgos Laborales está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/07/2005.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: