Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Edisur

Clases de preparación de exámenes de Cambridge

Precio 480 € - Cursos de especialización, Presencial de 44 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

First Certificate in English (FCE – B2)
Próximos cursos de FCE en Idiomas Seif:
Cambridge programará cada año unas veintitrés convocatorias del examen FCE en Madrid. Es un nivel intermedio alto que acredita a los alumnos para poder manejarse con soltura en inglés, teniendo las destrezas básicas para desenvolverse en cualquier contexto comunicativo.

IDIOMAS SEIF prepara candidatos para el First Certificate de forma continua, cada mes. El examen del FCE en Madrid puede realizarse por ordenador o en papel.

Advanced Certificate in English (CAE – C1)
Cambridge programará más de veinte convocatorias anuales del examen CAE en Madrid. Es el examen más popular entre la población adulta de hablantes de inglés. El Advanced permite distinguirse en el complicado mercado laboral y es, por ejemplo, la titulación requerida por la Comunidad de Madrid a los profesores de cualquier materia para enseñar su disciplina en inglés. Es por eso que en Madrid este año, el C1 de Cambridge es el examen con más convocatorias.
Al conseguir el nivel C1 de inglés los alumnos son capaces de comunicarse con mucha precisión y fluidez. De todas las convocatorias del examen CAE este año en Madrid trece serán en ordenador, con plazas limitadas.

Certificate of Proficiency in English (CPE – C2)
Esta prueba certifica un nivel prácticamente bilingüe a los alumnos, lo que prácticamente les equipara a los nativos.

En IDIOMAS SEIF ofrecemos convocatorias para estos exámenes prácticamente cada mes, y en Idiomas Seif las preparamos todas, tanto con alumnos que han aprendido inglés con nosotros como con los que se incorporan específicamente para que les preparemos para estas difíciles pruebas.

Requisitos de acceso al curso:

Clases de inglés para adultos para preparar exámenes de nivel B2, C1 y C2 (First Certificate, Advanced Certificate, Proficiency Certificate). A lo largo de todo el año IDIOMAS SEIF publica continuamente, cada mes o dos meses, grupos de preparación de FCE y CAE.
Siempre en grupos reducidos de máximo 6 alumnos y con profesores nativos especializados en el examen.
Durante 44 horas se preparan a conciencia todas las partes del examen y se realiza el examen al acabar el curso.
Nuestro porcentaje de alumnos aprobados es muy alto y nuestra experiencia y calidad nos acredita como centro de preparación de categoría Premium.
Más información de los próximos cursos actualizada al minuto con plazas disponibles en nuestra web.
www.idiomasseif.com/fechas_exam

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Clases de preparación de exámenes de Cambridge está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 22/03/2019.

Etiquetas del curso: