Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de La Salle Barcelona

Coaching on line

Precio 420 € - Formación para empresas, OnLine de 36 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Tema 1. Bases Teóricas Y Preparación Del Proyecto: Analisis De La Organización.

Tema 2. Interactivo. Diagnóstico Y Entrenamiento. Definición De Objetivos Personales.

Tema 3. Transferencia al puesto de trabajo
Conclusiones del Proyecto: Nuevos comportamientos resonantes. y adaptativos al Sistema Organizativo de la Empresa. El Sociograma, Foro y Cierre del Curso.

Solicite programa completo a formacion@wellness-spain.com

Requisitos de acceso al curso:

Desde Wellness Spain Academy impartimos el curso intensivo de coaching aplicado a los nuevos retos del mundo de empresa y a la motivación de equipo.

Las empresas y las competencias profesionales están cambiando y se convierte en una realidad hacer el cambio y reinventarse. El Coaching es un proceso de aprendizaje y cambio, en este curso se aprenden habilidades y alternativas para hacer frente a los nuevos retos profesionales.

No se pretende que seas un coach para otros, sino en que uses su metodología, el plan de acción se basa en las propias competencias de cada uno, en línea con tu identidad y se dan las herramientas para maximizar todo tu potencial y el de tu equipo.

Preparamos a los asistentes, aportandoles conocimiento y práctica para el cambio, apoyandoles en la maximización de sus habilidades de liderazgo encaminadas a su motivación personal y al desarrollo de un equipo motivado. Se trabaja con procesos naturales de aprendizaje, los facilitadores de cambio y sus resistencias.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Coaching on line está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/01/2013.