Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de INSA

Curso de Action Script 3

Precio 420 € - Cursos de especialización, OnLine de 120 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Con este curso conocerás la correcta sintaxis de ActionScript 3.0 con la cual crearás contenido de alto impacto y funcionalidad el cual puede ser reproducido en la web, en el escritorio y en dispositivos móviles (smartphones y tablets). Este curso se enfoca en el uso de ActionScript como herramienta complementaria al IDE de Flash.

Al finalizar este curso estarás en capacidad de crear elementos interactivos con Flash usando correctamente la sintaxis de programación de ActionScript 3 y combinando el uso de elementos multimedia externos tales como texto, sonido, video, archivos swf, etc. El límite será tu imaginación. Los conceptos aprendidos en este curso también te permitirán iniciar con Adobe Flex.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Action Script 3 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 23/03/2014.

Etiquetas del curso: