Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de CODIS

CURSO DE FORMACION ESPECIFICA PARA SERVICIOS DE VIGILANCIA EN AEROPUERTOS

Precio 150 € - Cursos de especialización, Semipresencial de 20 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Badajoz

SEGUN LA RESOLUCIÓN DE 12 DE NOVIEMBRE DE 2012, DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE SEGURIDAD, SOBRE PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA, PARA DESEMPEÑAR SERVICIOS DE VIGILANCIA EN AEROPUERTOS, ES NECESARIO HABER SUPERADO EL CURSO DE FORMACION ESPECIFICA DE SERVICIOS DE VIGILANCIA EN AEROPUERTOS.
Los servicios de Vigilancia en Aeropuertos serán desempeñados por personal de seguridad privada que hayan superado el curso de formación específica de Vigilancia en Aeropuertos.
SEGUREX 06, S. L. es un Centro de Formación autorizado por Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad de fecha 24 de enero de 2006 para la formación, actualización y adiestramiento del personal de Seguridad Privada.

SEGUREX 06, S. L. cuenta en su programa formativo, entre otros, con cursos de formación específicos de Vigilancia en Aeropuertos y con gran experiencia en el sector de la formación al personal de Seguridad Privada.
Plazo de matrícula para 2013 abierto.

Requisitos de acceso al curso:

SER VIGILANTE DE SEGURIDAD PRIVADA

Temario cubierto por el curso:

SEGUN LA RESOLUCIÓN DE 12 DE NOVIEMBRE DE 2012, DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE SEGURIDAD

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO DE FORMACION ESPECIFICA PARA SERVICIOS DE VIGILANCIA EN AEROPUERTOS está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 16/01/2013.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: