Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Brain Emotion Formación

Curso de Iluminación en Exteriores-PROFOTO

Precio 300 € - Cursos de especialización, Presencial de 20 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Matrícula gratuita
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Cuando comenzamos nuestro aprendizaje en iluminación fotográfica lo habitual es que nos enseñen todo tipo de esquemas y recursos de iluminación dentro de un estudio, pero… ¿qué ocurre cuando queremos trasladar todo eso al exterior?, ¿realmente son válidos los mismos criterios y mecanismos dentro que fuera de un estudio?

A lo largo de 5 clases temáticas y 100% prácticas iremos descubriendo cómo controlar y llegar a dominar la iluminación en exteriores en todo tipo de situaciones, usando además el mejor sistema existente en la actualidad para ello, el Profoto® Off-Camera Flash System y sus dos componentes: los Profoto® B1 y B2, flashes de estudio con baterías autónomas que nos permitirán realizar en localizaciones aquellas fotografías que hasta ahora solo se podían hacer en un estudio.

Innovafoto®, distribuidor oficial de Profoto® en España, entregará un certificado a quienes completen el curso, avalando la formación ofrecida desde TOO MANY FLASH.

Requisitos de acceso al curso:

El curso está dirigido a personas sin conocimientos previos con interés en mejorar cualitativamente su trabajo fotográfico, con especial interés en la iluminación en general.

Temario cubierto por el curso:

INTRODUCCIÓN A LA ILUMINACIÓN EN EXTERIORES

En este taller introductorio crearemos las bases y conocimientos mínimos necesarios para poder entender la iluminación en exteriores. Cómo medir, qué cosas debemos tener en cuenta, el equipo y los accesorios existentes, entre otras nociones básicas. Aprenderemos todo lo que necesitamos saber para abordar un proyecto lumínico profesional en localización.

Ciclo 02 RETRATO EN EXTERIORES
El control de la luz en la fotografía de retrato es esencial, ya que las variaciones en el uso de la iluminación darán como resultado variaciones en la expresión de nuestro retratado. Aprenderemos cómo mezclar correctamente la luz ambiental con los flashes, cómo medir y qué accesorios son los más apropiados para este tipo de fotografía.
Controlar todos estos aspectos es muy recomendable para poder sacar el máximo partido a los siguientes talleres.

Ciclo 03 FOTOGRAFÍA SOCIAL PROFOTO
En un campo con tanta competitividad como el de la fotografía social es imprescindible saber desmarcarse del resto, y qué mejor forma que hacerlo cuidando al máximo la iluminación y
sabiendo controlarla a nuestro antojo para llegar a conseguir imágenes únicas de momentos irrepetibles.

Ciclo 04 FOTOGRAFÍA DEPORTIVA
La fotografía deportiva se suele asociar a grandes teleobjetivos, cámaras y disparos muy rápidos, instantes fugaces, pero…¿por qué no añadir a todo eso una iluminación cuidada y controlada por nosotros? En este taller aprenderemos cómo usar la iluminación conseguir imágenes deportivas fuera de lo habitual y cómo aprovecharla para congelar el movimiento y captarlo de forma más fácil.

Ciclo 05 FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO
La de producto posiblemente sea la fotografía que necesite una iluminación más estudiada y exigente, necesaria para llegar a resaltar aquellas características del artículo que nuestro cliente considera más importantes. Y eso no es nada fácil de conseguir cuando realizamos las fotografías en exteriores, ya que tendremos que convertir la iluminación ambiente en una luz perfectamente controlada por nosotros y equilibrarla con nuestros flashes para llegar a conseguir la luz perfecta.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Iluminación en Exteriores-PROFOTO está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/11/2017.

Etiquetas del curso: