Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de UOCx

Curso Gratuito Bases sociales de la democracia. IAEU en Abierto

Precio ¡ Gratuito ! - Formación ocupacional, OnLine de 9 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Este trabajo examina las variedades de instituciones democráticas en las sociedades contemporáneas, y trata de responder un interrogante: si la estructura social de estas sociedades es compatible con una democracia de alta calidad. En relación con el primer tema, discute una tipología de democracias, basada en la distinción entre democracias republicanas y plebiscitarias. En relación con el segundo, propone la hipótesis de que sociedades con alto grado de desigualdad tienden a generar un tipo particular de democracia, que el autor llama parcial.

Requisitos de acceso al curso:

IAEU en Abierto ofrece de manera completamente gratuita, a todas las personas que lo deseen, acceso libre y abierto a conocimientos generados en el ámbito universitario.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Gratuito Bases sociales de la democracia. IAEU en Abierto está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 27/03/2014.

Etiquetas del curso: