Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de Universidad San Jorge

Curso Gratuito Desafíos educativos para el siglo XXI. IAEU en Abierto

Precio ¡ Gratuito ! - Formación ocupacional, OnLine de 10 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Este curso GRATUITO plantea los retos principales de la educación en un mundo globalizado y tecnificado. Se trata de describir las características principales del siglo XXI, desarrollando algunas de sus implicaciones sociales y políticas para, finalmente, analizar los principales desafíos a los que se enfrenta la educación. En este curso vamos a profundizar en el papel del maestro, del alumno, de las tecnologías y de los modelos didácticos en nuevos contextos educativos, que requieren desarrollar otras capacidades intelectuales y afectivas. El problema de la estandarización, en dialéctica con lo singular de cada circunstancia, se define como el núcleo esencial de esta “nueva cuestión educativa”.

Requisitos de acceso al curso:

IAEU en Abierto ofrece de manera completamente gratuita, a todas las personas que lo deseen, acceso libre y abierto a conocimientos generados en el ámbito universitario.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Gratuito Desafíos educativos para el siglo XXI. IAEU en Abierto está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 25/03/2014.

Etiquetas del curso: