Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic

Curso gratuito Desafíos educativos para el siglo XXI

Precio ¡ Gratuito ! - Cursos de especialización, OnLine de 10 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Matrícula gratuita
 
Justificación/Descripción del curso:

Este curso plantea los retos principales de la educación en un mundo globalizado y tecnificado. Se trata de describir las características principales del siglo XXI, desarrollando algunas de sus implicaciones sociales y políticas para, finalmente, analizar los principales desafíos a los que se enfrenta la educación. En este curso vamos a profundizar en el papel del maestro, del alumno, de las tecnologías y de los modelos didácticos en nuevos contextos educativos, que requieren desarrollar otras capacidades intelectuales y afectivas. El problema de la estandarización, en dialéctica con lo singular de cada circunstancia, se define como el núcleo esencial de esta “nueva cuestión educativa”.

Curso preparado por Dan Inbar
Profesor emérito de la Universidad Hebrea de Jerusalén. Senior Research Fellow del Departamento de Educación en el Van Leer Jerusalem Institute, Israel.

Requisitos de acceso al curso:

Sin requisitos de admisión, acceso libre

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso gratuito Desafíos educativos para el siglo XXI está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 04/05/2018.

Etiquetas del curso: