Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L

Curso Gratuito Violencia de género: tratamiento legislativo y aspectos criminológicos. IAEU en Abierto

Precio ¡ Gratuito ! - Formación ocupacional, OnLine de 35 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

La complejidad y variedad de formas de violencia existentes en la actualidad hace necesario clarificar el fenómeno de la “violencia de género” desde dos vertientes básicas: a) la óptica terminológica (su definición en distintos contextos) y b) el punto de vista legislativo (los efectos legales en cascada que tienen las leyes contra la violencia de género).
El curso “Violencia de género: tratamiento legislativo y aspectos criminológicos” facilita al alumno una visión de conjunto del fenómeno de la violencia así como también plantea la perspectiva de la desigualdad como trasfondo del problema social de la violencia de género, desde varias disciplinas y de forma transversal en el ámbito jurídico.

Requisitos de acceso al curso:

IAEU en Abierto ofrece de manera completamente gratuita, a todas las personas que lo deseen, acceso libre y abierto a conocimientos generados en el ámbito universitario.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Gratuito Violencia de género: tratamiento legislativo y aspectos criminológicos. IAEU en Abierto está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 25/03/2014.

Etiquetas del curso: