Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de OBS Online Business School

Curso Interiorismo e Infoarquitectura

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine de 400 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Con el curso de interiorismo y decoración que te proponemos aprenderás todas las herramientas necesarias para la realización de tus proyectos, pasando por la toma de medidas en casa del cliente a desarrollar una buena propuesta teniendo en cuenta sus necesidades y los requisitos del interiorismo. Usando Autocad conseguiras darle toda la organización a tus proyectos, para después pasar a 3D Studio MAX y VRAY, en el cual podremos realizar la presentación con texturas de tus proyectos y se entienda perfectamente el leitmotiv de tu proyecto.

A quien va dirigido:

• A personas que quieren proyectar espacios interiores y exteriores y que tengan interés por el arte, el diseño y el mundo de la imagen.
• A personas que quieran mejorar sus renders.
• Profesionales del sector que quieran consolidar sus conocimientos y llegar al fotorealismo.

El curso incluye:

• Licencia Educacional de todos los programas de Autodesk.
• Titulación Privada, acreditando los conocimientos adquiridos.
• Desarrollo de un proyecto final a modo de book.
• Posibilidad de Prácticas.

Salidas Profesionales:

•Técnico en Infoarquitectura 3D
•Interiorista o decorador autónomo o por cuenta ajena
•Asesor tiendas de decoración
•Proyectista de interiorismo o infografista especializado en infoarquitectura
Además también podrás realizar:
•Escenarios y decoración cinematográficos en 3D.
•Platós de Televisión.
•Proyección de Stands para ferias y congresos

Requisitos de acceso al curso:

No hay requisitos de acceso

Temario cubierto por el curso:

El interiorista y su función

Objetivo: El interiorista debe de tener muy claras cuáles son sus funciones y la finalidad de un proyecto es por eso que a lo largo de todo el curso el alumno adquirirá los conocimientos y herramientas necesarias para realizar cualquier proyecto de interiorismo.

El interiorismo en la vivienda

Objetivo: Una vivienda debe de representar la personalidad y las necesidades de quien la ocupa, el interiorista debe de captar todas estas necesidades y traducirlas en colores mobiliario, espacios habitables por sus usuarios.

Interiorismo Comercial

Objetivo: Los espacios comerciales deben de atraer e invitar al público a entrar y ser lo suficientemente acogedores como para que el usuario se tome su tiempo para ver los productos expuestos y que finalmente se decida por alguno.

El interiorismo y la oficina

Objetivo: Una oficina acoge la imagen de una empresa a la vez que puestos de trabajo, el interiorista ha de ser capaz de respetar estas dos premisas y hacer un espacio que agrade a las dos partes.

La obra y el interiorista

Objetivo: La obra es la culminación de todo proyecto debe de ser ejecutada y supervisada de manera eficaz para que el cliente se sienta satisfecho con el todo el trabajo realizado.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Interiorismo e Infoarquitectura está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 22/06/2012.

Etiquetas del curso: