Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET

Curso masaje con piedras calientes (hot stone)

Precio 65 € - Cursos de especialización, Presencial de 5 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Facilidades de pago - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Lleida

El masaje Hot stone es una tecnica de masaje que combina los efectos de la termoterapia con maniobras del masaje sueco y del shiatsu.
El uso de gemas, piedras y cristales ha sido común en todas las culturas mas ancestrales como China, Egipto, America entre otros.
Actua de gimnasia vascular en el sistema circulatorio creando respuestas sedativas y reenergizadoras en el cuerpo que proporcionan efecto penetrante sobre el sistema muscular, llegando incluso a corregir disfunciones de organos y visceras.
A traves de esta tecnica el cliente restaura su conexion con la tierra redescubriendo la naturaleza de su yo verdadero e induce a liberar emociones bloqueadas.

PRECIO

65 €

MATERIAL DIDÁCTICO

En el precio va incluido el manual y el material necesario para realizar el curso

PROFESOR

Miquel Boneu

www.centredhamma.com

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

PROGRAMA

- Tipos de piedras y propiedades massatge amb pedres calentes
- Cómo afectan las piedras a nuestro cuerpo físico y energético.
- Qué es la termoterapia
- Preparación de los elementos
- Protocolo de masaje - Maniobras -posiciones de las piedras
- Tipos de aplicación
- Beneficios y contraindicaciones

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso masaje con piedras calientes (hot stone) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/12/2017.

Etiquetas del curso: