Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de TRAZOS

Curso On-Line Profesional Completo de Mecánica y Electricidad de la Motocicleta

Precio 995 € - Cursos de especialización, OnLine de 540 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Con este completísimo Curso aprenderás todo lo que necesitas conocer para formarte como un verdadero Profesional de la Mecánica y Electricidad de la Motocicleta.

Sin necesidad de conocimientos previos, aprendiendo la especialidad desde la base para comenzar a trabajar con seguridad y finalizando tus estudios conociendo la dinámica de la Motocicleta y cómo influir en ella sabiendo a la perfección cómo funcionan todos sus componentes (motor, amortiguación, electrónica, neumáticos...).

El Curso está compuesto por cinco módulos de estudio que describen detalladamente cada materia, para que conozcas a fondo la parte mecánica y electrónica, cómo detectar las averías de la Motocicleta, y la forma de repararlas y verificarlas con total garantía.

Dirigido a:
Aficionados a la mecánica de la motocicleta que quieren aprender todo lo necesario para convertirse en verdaderos Profesionales de la especialidad.

Duración del Curso: 12 meses

Titulación: Diploma y Certificado de Estudios emitidos por el Centro

Precio: 995 eur.

Curso disponible en pack completo, con asistencia al Alumno mediante videotutorías (clases en directo todos los Martes y Jueves no festivos de 19 a 20 h.) durante sus 12 meses de duración. Precio: 1.800 eur.
PROMOCIÓN: REGALO de un Curso Intensivo Práctico de una semana en nuestras instalaciones, valorado en 550 eur.

Observaciones: Curso en castellano disponible para todo el mundo. Se puede pagar mediante Paypal, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o a través de Western Union.

Requisitos de acceso al curso:

Edad mínima 16 años.
No es obligatorio tener la titulación en ESO para comenzar la formación.

Temario cubierto por el curso:

MÓDULO 1 - INICIACIÓN A LA MECÁNICA
Empieza conociendo las herramientas más adecuadas para cada trabajo y su correcta utilización, sistemas métricos, resistencia de los materiales, combustibles y lubricantes..

MÓDULO 2 - INICIACIÓN A LA ELECTRICIDAD
Continúa el Curso describiéndote los tipos de corriente que hay en la moto, sus componentes electrónicos y los instrumentos de medición necesarios para verificar su funcionamiento.

MÓDULO 3 - MOTOR 2 Y 4 TIEMPOS
Este módulo te explica a la perfección cómo funciona el corazón de la moto y todos sus componentes, cómo verificarlos, realizar reglajes de válvulas, el calado de la distribución...

MÓDULO 4 - ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA
La electrónica es una parte cada vez más importante en la Motocicleta.
Con este módulo la conocerás a fondo y aprenderás a diagnosticar y reparar sus temidas averías sin problemas.

MÓDULO 5 - CHASIS Y SUSPENSIONES
Finaliza el Curso aprendiendo a regular el comportamiento dinámico de la moto: Reglajes, montaje y desmontaje de componentes (suspensiones, dirección, frenos, neumáticos), verificaciones...

Nuestros Profesores han editado el temario y sus videos de refuerzo para que finalices tus estudios con un elevado nivel de conocimiento, necesario para que puedas afrontar cualquier reparación de la Motocicleta como un auténtico Profesional.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso On-Line Profesional Completo de Mecánica y Electricidad de la Motocicleta está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 28/02/2013.

Etiquetas del curso: