Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE

CURSO DE MECÁNICA Y ELECTRICIDAD DE MOTOCICLETAS DE SERIE Y COMPETICIÓN (PRESENCIAL)

Precio 4104 € - Cursos de especialización, Presencial de 1550 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

En EPS Centro de Estudios de la motocicleta llevamos 24 años dedicados exclusivamente a la formación en mecánica de motocicletas. Nuestra experiencia y continua evolución, nos hace poder diseñar y crear cursos para afrontar con garantías los objetivos que nos proponemos.

Con una duración de dos años y comenzando desde cero podrás asimilar, comprender y desarrollar todos los conocimientos necesarios para la verificación, reparación, optimización y mejora del rendimiento de los diferentes circuitos y componentes que constituyen una motocicleta de serie y competición.

Te ofrecemos la posibilidad de completar tu formación, a partir del segundo año, realizando prácticas en talleres o escuderías de competición.

Te preparamos, al finalizar la formación, para presentarte al examen del Departamento de Industria y obtener el título de Responsable Técnico de Taller (Especialidad motocicletas), titulo con el que podrás abrir tu propio negocio.

Requisitos de acceso al curso:

El curso está enfocado para aquellas personas que quieren y tienen pensado que la mecánica de motocicletas sea su futuro profesional a corto/medio plazo. Al estar pensado el curso para comenzar desde la base, no son necesarios conocimientos previos en la materia.

Aunque no es obligatorio tener la titulación en E.S.O. la edad mínima para comenzar el curso es de 16 años, no existiendo límite de edad.

SI es necesario tener la ESO para acceder al examen de Responsable Técnico de Taller.

Toda persona interesada deberá concertar una entrevista personal.

Temario cubierto por el curso:

Primer curso
Fundamentos de mecánica / Mecánica general de motocicletas con motores de 2 tiempos / Puesta a punto de motores de 2 tiempos / Fundamentos de electricidad / Electricidad aplicada a la motocicleta / Mecánica general de motores de 4 tiempos de baja cilindrada.

Segundo curso
Mecánica general de motocicletas de 4 tiempos / Mecánica general de motores de 4 tiempos de media y gran cilindrada / Puesta a punto de motores de 4 tiempos /Estudio del chasis / Electricidad y electrónica de la motocicleta / Adquisición de datos / Sistemas de inyección / Preparación para el examen de Responsable Técnico de Taller.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO DE MECÁNICA Y ELECTRICIDAD DE MOTOCICLETAS DE SERIE Y COMPETICIÓN (PRESENCIAL) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/12/2010.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: