Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de SAE Institute Spain

Curso Preparación CISM

Precio 600 € - Cursos de especialización, Presencial de 25 horas - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Áudea te ofrece la posibilidad de formarte para conseguir la certificación CISM.

El próximo 8 de Diciembre tendrá lugar el examen oficial y han ampliado el plazo para inscribirse hasta el 12 de Octubre (www.isaca.org)

El curso está previsto para los días 12, 13, 14, 15 de Noviembre, de 9:00 a 15:00 y por sólo 600 euros (consultar bonificación y descuentos).

En el precio están incluidas las clases, material propio para la teoría y test de ISACA.

No está incluido el material oficial de ISACA ni el registro al examen.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

El programa de certificación Certified Information Security Manager (CISM ) está desarrollado expresamente para administradores de seguridad experimentados y aquellos con responsabilidades en la dirección en la seguridad de la información.

La certificación CISM se orienta a aquellos que gestionan, diseñan, supervisan y/o evalúa la seguridad de la información de una empresa (IS). La certificación CISM promueve prácticas internacionales y proporciona la seguridad que aquellos que obtienen la certificación tienen la experiencia y el conocimiento requeridos para llevar a cabo la gestión eficaz de la seguridad y servicios de asesoramiento.

Para la realización de los cursos de preparación a la certificación en Áudea contamos con formadores de reconocido prestigio con experiencia contrastada no sólo en CISA / CISM sino en otras materias relacionadas con las Tecnologías de la Información (Seguridad de la Información, Buen Gobierno, ITIL, etc.)

Programa:

Módulo 1: Gobierno de la Seguridad de la Información

Módulo 2: Gestión de Riesgos de la Información y Cumplimiento

Módulo 3: Desarrollo y gestión de un programa de Seguridad de la Información

Módulo 4: Gestión de Incidentes de Seguridad de la Información

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Preparación CISM está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 04/10/2012.

Etiquetas del curso: