Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Master-D

Curso Superior Professional Life Coach

Precio A consultar - Formación ocupacional, OnLine de 107 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

El curso Superior prevee la formación profesional como Life Coach. A través de la plataforma virtual propia de la International Coaching Center para el Método de Coaching ITLC®. Se dicta convencionadamente con el Istituto Alti Studi Europeo IASE ITALIA de Milán en dos cuatrimestres.

Requisitos de acceso al curso:

Mayores 18 años: Estudios secundarios completos.
Mayores 25 años con estudios secundarios incompletos, deberán aprobar exámen de Comprensión de Textos.

Temario cubierto por el curso:

4 Módulos principales, divididos en dos módulos de aplicación básica individual y dos de aplicaciones profesionales. Algunos temas: Lecturas de espacio y tiempo. El coaching transformacional. La ontología. Compromisos conversacionales. Retroalimentaciones feedback. Escucha activa. Diferencia entre hechos y opiniones. Los juicios. Principios de Psicología Social. Las emociones. PNL. Regulación emocional. Inteligencia emotiva. Potencialidad. Objetivos de vida. Sinergología. Etica profesional y otros argumentos.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Superior Professional Life Coach está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 26/10/2012.

Etiquetas del curso: