Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA

Dirección y Gestión de Proyectos Multimedia (2012-2013)

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 60 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

Con este módulo se pretende:

Introducir a los participantes en los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de planificar, ejecutar y gestionar un proyecto, potenciando su campo de trabajo y estableciendo un vínculo con la estrategia de la compañía.

Trabajar sobre los conocimientos, habilidades y prácticas que ha de tener el Director de Proyectos en aspectos como el liderazgo, la negociación o la presentación efectiva y la comunicación a partir de su propia experimentación en actividades en equipo.

Identificar los procesos, herramientas y técnicas para la gestión de la calidad y el riesgo en los proyectos.

Identificar los principales componentes de una metodología de trabajo y les pautes a tener en cuenta a la hora de definir una nova o adaptar una ya existente.

Disponer de diferentes herramientas de definición y planificación de un proyecto, y ser capaces de aplicarlas en el trabajo final del curso.

Requisitos de acceso al curso:

Como norma general para acceder a los estudios de Máster y Postgrado se ha de disponer de titulación universitaria, ya sea obtenida en una Universidad española o extranjera. Excepcionalmente se permite el acceso sin disponer de ella a estudiantes que estén cursando los últimos créditos de la carrera, y a profesionales del sector informático, o a personas que por sus inquietudes personales sean consideradas aptas para seguir con normalidad los contenidos.

Temario cubierto por el curso:

Puedes consultarlo en nuestra página web.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Dirección y Gestión de Proyectos Multimedia (2012-2013) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 07/03/2013.

Etiquetas del curso: