Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de IEBSchool

EDUCADOR CANINO PROFESIONAL (ECP)

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 380 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

Curso adecuado a las exigencias del real Decreto 1037/2011 del BOE sobre la nueva cualificación profesional de "Adiestramiento de base y educación canina" y su equivalente del DOGC. El objetivo del curso es capacitar al alumno en las competencias propias de un Educador Canino Profesional en positivo, desde el adiestramiento en obediencia básica y convivencia hasta la identificación, trabajo y corrección de alteraciones de conducta en el perro, iniciación en actividades deportivas (agility, olfato y búsqueda), uso del Clicker y otras técnicas utilizadas para la educación en positivo del perro. Todo ello con conocimientos adecuados sobre las medidas higiénico-sanitarias básicas y atención de primeros auxilios en animales de compañía.
Homologado por la Asociación Española de Educadores Caninos en Positivo.

Requisitos de acceso al curso:

Se recomienda la ESO

Temario cubierto por el curso:

ÁREA COMPORTAMIENTO: Etología. Entrenamiento animal. Alteración de conducta. Clases para cachorros. Fichas de anamnesis y seguimiento en la consulta de comportamiento…
ÁREA SANIDAD, HIGIENE Y LEGISLACIÓN: Razas. Bases de anatomía. Ciclo reproductivo. Bases de nutrición y alimentos. Primeros Auxilios. Introducción a la patología y microbiología. Zoonosis…
PRACTICAS: Obediencia básica, identificación y modificación de conducta, anamnesis de comportamiento, agility… Identificación de las necesidades del propietario.
Discusión de casos clínicos. Prácticas externas.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso EDUCADOR CANINO PROFESIONAL (ECP) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 14/02/2017.

Etiquetas del curso: