Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Aula Studyo

Efectos visuales y técnicas de composición con After Effects CS 5.5

Precio 400 € - Seminarios, Talleres y Conferencias, Presencial de 25 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Guipúzcoa

Adobe After Effects, es el software más usado en el mundo de la post-producción, capaz de crear, mediante sus herramientas flexibles y eficientes, gráficos animados y efectos visuales con el estándar del sector.

Este curso para usuarios avanzados de After Effects está orientado a la creación de efectos visuales. Se profundizará en los conceptos y posibilidades esenciales: gestión del material, visualización y edición de capas, tipos de animación... repasándolas para trabajar de manera más eficiente. Así mismo se aprenderán las principales técnicas para añadir efectos de gran calidad (color matching, keying, rotoscopia, motion tracking, cámaras...) así como el uso de scripts y expresiones.

Así, después de este curso, los alumnos serán capaces de realizar los efectos visuales más habituales, conociendo también todas las novedades que aporta la última versión de After Effects como la nueva Roto Brush, los nuevos efectos como el "New Refine Matte" y las ventajas del flujo de trabajo a 64 bits.

¿A quién va dirigido?

A usuarios avanzados de After Effects que quieran profundizar en la creación de efectos visuales, conociendo las nuevas herramientas de la versión CS 5.5 y consiguiendo flujos de trabajo mucho más productivos.

Bonificaciones Fundación Tripartita

El curso es bonificable para trabajadores en régimen general de la seguridad social a través del nuevo sistema de formación continua: todas las empresas disponen de un Crédito Anual para la Formación con el que pueden llegar a recuperar hasta el 100% del importe del Curso. CENTA ofrece además a las empresas, sin coste adicional, el servicio de tramitación de la bonificación actuando como Entidad Organizadora y de Gestión de la Formación.

Requisitos de acceso al curso:

ninguno

Temario cubierto por el curso:

Componer en After effecs

Organización
Configuración del proyecto
Paneles y previsualizaciones
Efectos: plug-ins y animaciones preestablecidas
Renders
Ensamblar
atajos de teclado
Timing y Retimimg
Métodos de combinar capas
Animar máscaras
Modos de fusión
Track mattes
Efectos de composición

Corrección de color
Croma
Rotoscopia y pintura
Motion Tracking efectivo
Panar tracker :mocha
Tracking 3D
Cámara y ópticas
Expresiones
Opciones avanzadas de color y HDR
Creatividad

Luces( dirección, apariencia, iluminación,destellos)
Clima y entorno( particulas de suspensión, niebla,bruma, humo,nubes de humo)
Pirotecnia, distorsión del calor, fuego, explosiones

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Efectos visuales y técnicas de composición con After Effects CS 5.5 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 26/06/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: