Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE

Especialización en Práctica Docente en el Aula de ELE

Precio 250 € - Cursos de especialización, A distancia de 300 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Módulo I: Diseño y Programación de cursos de español (6 créditos)

Módulo II: La competencia pragmática en la enseñanza de ELE (4 créditos)

Módulo III: Comunicación no verbal y enseñanza de lenguas extranjeras (4 créditos)

Módulo IV: El componente lúdico y la literatura en la clase de ELE (4 créditos)

Módulo V: Nuevas Tecnologías en la clase de ELE . Recursos en la Red (4 créditos)

Módulo VI: Técnicas de planificación de unidades didácticas (4 créditos)

Módulo VII: Técnicas docentes en la gestión de la clase (4 créditos)

Requisitos de acceso al curso:

La sociedad actual demanda profesores de español como lengua extranjera bien formados para satisfacer las necesidades de centros docentes e instituciones públicas y privadas. El auge que está conociendo el español fuera de España exige un importante número de especialistas dedicados a su enseñanza como segunda lengua y a la investigación básica. La Universidad de Alcalá organiza este título de Experto dirigido a licenciados y graduados universitarios y profesionales de la enseñanza de lenguas que quieran adquirir una formación teórico-metodológica cualificada y sólida, de carácter fundamentalmente práctico. Su impartición virtual posibilita que puedan cursarlo estudiantes con dificultades para realizar un estudio completo presencial fuera de sus países de origen o de residencia y trabajo.

* Acceso únicamente para diplomados y licenciados. Si no tienes la titulación necesaria para el acceso siempre puedes solicitar realizar una matrícula extraordinaria, al finalizar el curso obtendrías un certificado de asistencia expedido por el Vicerrectorado y emitido por la Universidad de Alcalá.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Especialización en Práctica Docente en el Aula de ELE está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 17/07/2013.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: