Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de OBS Online Business School

ESPECIALIZACIÓN EN NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS

Precio 900 € - Masters y Postgrados, OnLine de 360 horas - Titulación Propia de la Universidad - Promoción: Beca
 
Justificación/Descripción del curso:

El curso online de Especialización en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de Lenguas Extranjeras está organizado por el Departamento del Instituto de Idiomas de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y dirigido por Aurora Centellas.

La sociedad actual demanda profesores de lengua extranjeras bien formados para satisfacer las necesidades de centros docentes e instituciones públicas y privadas. El auge de las nuevas tecnologías hace que aparezcan múltiples posibilidades a la hora de enseñar y que el docente disponga de nuevas herramientas y recursos para hacer llegar sus conocimientos. En ese sentido este curso proporciona a los nuevos titulados universitarios y a los profesionales ya consagrados en este campo la formación suficiente para conocer estas nuevas herramientas y recursos y la nueva formación en la que se encuadran.

Requisitos de acceso al curso:

Titulados universitarios y docentes que quieran adquirir una formación teórico-metodológica cualificada y sólida en el ámbito de las nuevas tecnologías asociadas a la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras, de carácter fundamentalmente práctico.

Temario cubierto por el curso:

1. El profesor del siglo XXI y su papel en la enseñanza de LE
2. Nuevos espacios de enseñanza y aprendizaje en el contexto de lenguas extranjeras
3. Diseñando un espacio on line para la enseñanza de LE
4. Papel del docente de lenguas extranjeras en el aula 2.0
5. Comunicación y afectividad en la enseñanza de LE
6. Destrezas comunicativas en la enseñanza de lenguas extranjeras
7. Metodología y Didáctica en el diseño de una clase de Lengua Extranjera
8. La planificación de una clase de lengua extranjera online
9. Proyecto final

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso ESPECIALIZACIÓN EN NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 27/01/2015.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: